El nuevo Suzuki Swift Sport ofrece más imágenes antes del Salón de Frankfurt

El nuevo Suzuki Swift Sport ofrece más imágenes antes del Salón de Frankfurt

Escrito por: Victor Alós Yus    3 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Se presentará el próximo día 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt, pero antes de la cita alemana, llega en forma de imágenes promocionales desde Japón

En el próximo Salón de Frankfurt se van a presentar una buena cantidad de nuevos modelos y nuevas versiones de otros coches que ya tenemos en el mercado. Estas semanas de agosto que quedan antes de la inauguración del evento alemán vamos a ir viendo más información acerca alguno de estos modelos que veremos alli. Suzuki ha querido ir aireando imágenes y detalles de la nueva versión del Swift, al que le ha puesto de nombre Swift Sport.

Podemos ver alguna imagen de este urbano japonés, quizá buscando el beneplácito de los compradores japoneses, que van a estar bastante lejos de la presentación en el país europeo. Se ha hecho especial hincapie en detalles como el doble escape y lo que podría ser un difusor trasero que mejore su aspecto en la parte trasera y en algunas características del interior del coche.


Suzuki-Swift-Sport-Frankfurt-1 (4)

En las imágenes vemos los asientos deportivos, además de que puede verse una caja de cambios manual de seis velocidades, junto con un cuadro de instrumentos con tonos rojos para completar la decoración. El volante deportivo también aporta personalidad a un interior que busca sobresalir en su segmento y ofrecer una imagen más atractiva para el comprador, generalmente joven y más cercano al espíritu deportivo. También cuenta con un contador de revoluciones en color rojo y la pantalla del sistema de información y entretenimiento también tiene un refuerzo de este color para marcar su presencia.

El nuevo Suzuki Swift Sport sustituye el motor de 1.6 litros y aspiración natural por el nuevo bloque Boosterjet turboalimentado de 1.4 litros que ofrece una potencia de 138 CV y un par máximo de 220 Nm, un motor que se encuentra también en el Suzuki Vitara. El peso de este modelo es de 870 kg, así que tendrá un equilibrio entre peso y potencia bastante adecuado, que alcanzará los 159 CV por tonelada. Lo veremos el próximo día 12 de septiembre en la cita alemana, así que estaremos atentos a todo lo que pueda ofrecer.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.