Nuevo Suzuki Swift

Nuevo Suzuki Swift

Escrito por: Eduardo Fortes    23 junio 2010     1 minuto

Ya pudimos ver las primeras imágenes de lo que será el nuevo Suzuki Swift hace unos días y es más, pudimos verlo de incógnito cuando aún no se había presentado. Ahora Suzuki hace la presentación oficial de su vehículo urbano más premiado, recibiendo 63 premios al Coche del Año en 19 países y superando el millón de unidades vendidas más rápido que cualquier otro Suzuki en la historia.

Suzuki espera 100.000 unidades anuales en España y para ello ha reducido las emisiones de CO2, ha remodelado el exterior con una carrocería más compacta y ancha, dándole elegancia al modelo a la vez que un cierto aspecto deportivo: unas ópticas renovadas y una carrocería un poco más ligera.

Ofrecerá dos motores, un gasolina 1.2 de 94 caballos de potencia y con unas emisiones de 116 gramos por kilómetros, añadiendo un consumo de 5 litros a los 100 kilómetros y sin especificarnos prestaciones, pero por mucho carácter y diseño deportivo que tenga el 0 a 100 no será precisamente muy deportivo. La versión diésel es un 1.3 de 75 caballos, con un consumo de 4,2 litros y unas emisiones de 109 gramos.

El Start&Stop, tecnologías de seguridad, siete airbags de serie, ESP y algunos detalles más completan este Swift renovado. Crece un pelín, pasa de 3,75 metros a 3,85 de largo y de 1,69 de ancho a 1,70 metros, además de crecer un centímetro de alto hasta el 1,51. Una buena alternativa para los urbanitas que busquen un coche exclusivo y elegante.

Fuente | Suzuki Iberica

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.