Centenario de Alfa Romeo por todo lo alto

Centenario de Alfa Romeo por todo lo alto

Escrito por: Eduardo Fortes    23 junio 2010     1 minuto

Alfa Romeo ha decidido celebrar por todo lo alto su centenario en Italia. Se han programado una serie de eventos que se centrarán alrededor de la ciudad de Milán entre el 24 y el 27 de junio del presente año. Los principales paseos de Milán (Piazza San Babila, Piazza della Scala, Piazza Cairoli, Corso Como, Bastioni di Porta Venezia) se vestirán de gala con coches actuales y clásicos.

El programa incluirá caravanas automovilísticas, un abrazo a la Ciudad de Milán, el descubrimiento de un monumento a Alfa Romeo, shows musicales y visitas al Museo Histórico de Alfa Romeo en Arese. Todo un baño de multitudes para celebrar los 100 años de una de las marcas más míticas del mundo del motor.

El sábado 26, en la puerta sur del Predio Ferial de Milán será inaugurada una escultura inspirada en la famosa Alfa Romeo Disco Volante 1900. Nada menos que una estatua en pleno Milán, un elemento más que ver cuando se visita la ciudad italiana. Las reservas en los hoteles se están multiplicando en estas fechas.

El domingo 27 más de 3.000 Alfa Romeo clásicos se darán cita en la ciudad para celebrar el culto a su marca predilecta. El Alfa Romeo Giulietta, recientemente presentado y convirtiéndose en un éxito de ventas, será uno de los pilares sobre los que gire el evento. Esperamos traer alguna galería fotográfica en cuanto finalice el acto, que tiene pinta de estar precioso. Desde aquí, felicitar a Alfa Romeo por sus bellísimos coches y que dure 100 años más.

Fuente | Alfa Romeo

Deja un comentario