Nuevo teaser del Opel Insignia 2008

Eduardo Mariz     11 marzo 2008     1 min.
Nuevo teaser del Opel Insignia 2008

Más que Teasers, lo que Opel nos da es a todo detalle los faros del nuevo modelo para que en nuestra imaginación pueda ir hirviendo los supuestos del resto. Como recordaréis, el Opel Insignia es la berlina que reemplazará al Vectra y que será presentada en el Salón de Londres en Julio de este mismo […]

Más que Teasers, lo que Opel nos da es a todo detalle los faros del nuevo modelo para que en nuestra imaginación pueda ir hirviendo los supuestos del resto.

Como recordaréis, el Opel Insignia es la berlina que reemplazará al Vectra y que será presentada en el Salón de Londres en Julio de este mismo año. Dinámico, seguro, avanzado tecnológicamente y generoso con el medio ambiente son consignias con las que la marca lo describe, aunque a nosotros no basta con ir sabiendo que su diseño tiene que ver cada vez menos con la línea de modelos actuales de la firma germana.

Vauxhall y Saturn también son otras dos firmas que pondrán su insignia en la parrilla de esta berlina, todas bajo el paraguas de General Motors, claro. En todo caso, saldrán todas del mismo sitio, la planta de Rüsselsheim (Alemania), lo cual en un modelo que no llega a niveles premium como los de Audi o BMW resulta bastante llamativo por no estar producido en un país con una mano de obra más barata (y en muchos casos menos cualificada). De momento, todo son buenos puntos a favor del Insignia…

Vía | World Car Fans

Deja un comentario