Nuevos detalles del Avensis

Nuevos detalles del Avensis

Escrito por: Guillermo Arnal    2 septiembre 2008     1 minuto

Toyota ha complementado la primera imagen oficial de la nueva generación del Avensis que publicó hace unos días con nueva información sobre las mecánicas, dimensiones y equipamiento de la berlina. En la fotografía, se veía la variante de cuatro puertas, y ya se sabe que habrá otra familiar.

En cuanto a medidas, el nuevo Avensis mantiene los 2’7 metros de la distancia entre ejes del anterior, pero aumenta la longitud y la anchura para conseguir 4’69 metros en la carrocería de cuatro puertas y 4’75 en la familiar. El espacio entre pilares también ha sido ensanchado para aumentar el espacio interior.

Los motores cambian tanto en gasolina como en diésel. Los primeros incorporan el sistema Valvetronic que mejora la capacidad del motor y disminuye los consumos, y sus potencias van entre los 132 caballos del 1.6i hasta los 152 del 2.0i. Los diésel también se ven modificados, y los bloques 2.0 y 2.2 D4D tienen rangos de potencias entre los 126 y los 177 caballos.

Se podrán unir a transmisiones manuales o automáticas de seis velocidades, exceptuando aquellos que equipen la Multidrive, que posee siete. En el equipamiento de seguridad del nuevo Avensis se encontrarán airbags frontales, laterales, de cortina, de rodilla para el conductor, sistemas de tracción y estabilidad, o discos de frenos ventilados en las cuatro ruedas.

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.