Los nuevos Outback, Levorg y Forester Diésel son las propuestas de Subaru para el Salón de Ginebra 2015

Los nuevos Outback, Levorg y Forester Diésel son las propuestas de Subaru para el Salón de Ginebra 2015

Escrito por: Victor Alós Yus    6 febrero 2015     2 Comentarios     2 minutos

Falta algo menos de un mes para la inauguración del Salón de Ginebra 2015 y las marcas nos están mostrando todo lo que llegará en este escaparate. Nos vamos a detener hoy en las propuestas de SUBARU. La marca japonesa va a presentar tres modelos nuevos para reforzar su catálogo y ofrecer nuevas posibilidades a los posibles nuevos compradores.

El Subaru Outback se presentó en el año 1995 y desde entonces ha sido el buque insignia de la marca, en el que se ha centrado todo el esfuerzo de la empresa para mostrar todos los adelantos surgidos de su departamento de diseño y tecnología. En este modelo se instalaron primero el motor bóxer diésel o la transmisión automática Lineartronic.

Esta quinta generación del modelo equipa el sistema de seguridad preventiva Eyesight, que ha hecho que cuente con las cinco estrellas EuroNCAP, en todos los modelos que cuentan con la transmisión automática. En este coche se integran todos los desarrollos de la propia empresa, tanto a nivel de motores como de elementos tecnológicos.

El nuevo Subaru Outback recoge la tradición de este ya veterano coche y mantiene su aspecto de berlina familiar, equipada con tracción permanente a las cuatro ruedas. Incluye faros de tecnología LED y ha mejorado algunos aspectos como la rigidez del chasis y las características de sus motores, que están fabricados bajo la normativa Euro6.

El Subaru Levorg Sports Tourer es otra de las novedades que se presentan en el Salón de Ginebra 2015. Este modelo ya está presente en el mercado japonés y llegará a Europa al final de este año, por lo que todavía no hay mucha información acerca de esta versión. Llegará a medida que avance este año y estaremos atentos para hacértela llegar.

El tercer modelo que se podrá ver en el espacio reservado por la marca es el Subaru Forestes Diesel. Este pequeño SUV de la marca incorpora por primera vez la transmisión automática Lineartronic junto al motor boxer diésel que equipa este modelo. Este ha sido modificado para adecuarlo a la normativa Euro6 y de paso, mejorar el nivel de sonido emitido y mejorar el par motor.

Fuente | Subaru

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.