Oficial: Audi ha comprado Ducati

Oficial: Audi ha comprado Ducati

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    18 abril 2012     Comentario     1 minuto

Audi, finalmente, se ha hecho con Ducati. Después de varios meses de negociaciones, el fabricante italiano ha sido adquirido por Audi, es decir, por el Grupo Vokswagen por una cantidad de 1.120 millones de dólares, que traducidos son unos 860 millones de nuestros tan difíciles de encontrar euros.

Ya estuvimos hablando por estos lares de las oferta que los alemanes estuvieron haciendo a Investindustrial, empresa que controla la mayor parte de acciones de Ducati, y de que el pacto entre ambos “moriría” a mediados de este mes.

La compra de Ducati, además, incluye la adquisición de la deuda de la firma de Bolonia, que asciende a algo menos de los 200 millones de euros. Aún tendremos que esperar una semana más para que se lance el comunicado oficial, en el que se espera que se retenga el mismo precio de compra del que estamos hablando.

Las marcas alemanas se están haciendo, poco a poco, con el resto de marcas… BMW, por ejemplo, ya se hizo con Husqvarna a mediados de 2007 y del Grupo VAG no hace falta decir nada, ¿no?

Vía | EuropaPress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.