El Opel Astra estrena nuevo propulsor

El Opel Astra estrena nuevo propulsor

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    12 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

De cara al 2014, Opelha anunciado la actualización de su modelo compato, el Astra. Si bien las novedades no son ni numerosas ni llamativas, no dejan de ser por ello muy interesantes.

Centradas en un nuevo propulsor y en detalles interiores, las novedades se combinan para seguir haciendo del Astra uno de los compactos más vendidos en Europa.

Si nos fijamos en la principal novedad, nos encontramos con un nuevo motor turbodiésel, que sustituye al 1.7 CDTI. Se trata de bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros de cilindrada, que ofrece una potencia de 136 CV, con un par máximo de 320 NM. Las prestaciones se mejoran respecto a su antecesor, ya que ahora el Astra acelera de 0 a 100 km/h en 10.3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h.
Asociado a una caja de cambios de 6 relaciones, los consumos de esta unidad descienden significativamente hasta cifrarse en 3.9 litros cada 100 kilómetros, con unas emisiones de C02 de 104 gramos por kilómetro.

Astra 4

Las demás actualizaciones tienen relación con el interior, como la llegada del nuevo sistema multimedia IntelliLink con pantalla táctil de 7 pulgadas. Para cerrar las novedades, ahora será posible pedir un nuevo paquete opcional denominado «Active«, que incluye luces diurnas LED, molduras interiores en acabado negro piano, tapicería mixta tela-piel y el sistema IntelliLink en su versión básica.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.