Otro Mustang de ensueño, V8 GT

Otro  Mustang de ensueño, V8 GT

Escrito por: Denns Albi    17 marzo 2010     1 minuto

Como recordarán el modelo V6 de 306 equinos superó con creces las expectativas que tenía el fabricante norteamericano con relación a las ventas del muscle car, y ahora Ford informó que el nuevo Mustang equipado con un motor V8 ofrece un nivel de eficiencia bastante atractivo.

La compañía indica que el motor de 5.0 L que brinda una potencia máxima de 402 caballos goza de una tasa de rendimiento superior a cualquier coche en su categoría y las cifras así lo confirman. Cuando se utiliza el sistema de trasmisión manual de seis velocidades se puede obtener una eficiencia de 9.4 lt/100km y si se opta por la versión automática de seis velocidades se gozará de un mayor beneficio con 13,0 lt/100km.

El vicepresidente de Desarrollo de Productos Globales de Ford, Derrick Kuzak, expreso:

El Mustang 2011 marca un capítulo distinto en la historia de la marca porque ofrece un rendimiento indiscutible en potencia y economía. Un hecho que no tiene precedentes.

La compañía ha logrado este nivel éxito gracias a la innovación en sus nuevos sistemas de transmisión manual y automático, además la tecnología utilizada en sus motores Ti-VCT le permiten ajustar el tren de válvulas en microsegundos según los requerimientos del conductor.

Por otro lado es probable que varios aficionados deseen adquirir uno de estos coches, pero lamentablemente la importación no es asequible para muchos de nosotros por lo cual guardamos la esperanza de comprar un Mustang en Europa.

Vía | Carscoop

Deja un comentario