Panoz presenta su nuevo deportivo Abruzzi

Panoz presenta su nuevo deportivo Abruzzi

Escrito por: Denns Albi    9 junio 2010     1 minuto

El fabricante norteamericano Panoz Auto Development informó el mes pasado que su nuevo deportivo sería presentado esta semana, por lo cual esperábamos con bastante curiosidad el coche.

Sin embargo la imagen que proyecta no llena nuestras perspectivas pues su diseño nos recuerda bastante a su predecesor, aunque sus características como modelo exclusivo podrían salvaguardar esta pequeña decepción.

Sólo se fabricarán 81 unidades; cifra que homenajea cada una de las carreras de resistencia francesa, es decir que las 24 Horas de Le Mans serán rememoradas por cada ejemplar desde 1923 hasta el 2013.

El coche de 600 caballos de potencia ofrece una tasa de rendimiento estándar para un deportivo por lo cual la mecánica no es de mucho interés, pero las peculiaridades relacionadas con la carrera francesa son atractivas.

Cada unidad llevará grabada en su chasis la fecha de la carrera y los nombres de los pilotos ganadores, además otros detalles relacionados con el evento también formarán parte de él.

El Panoz Abruzzi “Spirit of Le Mans” debutará este fin de semana en el circuito francés de la Sarthe, así que los clientes interesados en un ejemplar tendrán la posibilidad de apreciar su potencial.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario