Dodge planea crear 50 modelos especiales del Viper

Dodge planea crear 50 modelos especiales del Viper

Escrito por: Denns Albi    9 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Chrysler ofreció a sus distribuidores VIP la oportunidad de crear su propia variante de edición especial del conocido muscle car hace un mes, y al parecer la iniciativa fue tomada con bastante entusiasmo pues tres de los concesionarios que forman parte del programa del distribuidor exclusivo enviaron sus modelos.

El primero es el Viper SRT10 ACR Roadster que fue diseñado por Woodhouse Dodge en Blair-Nebraska, éste se caracteriza por el contraste de la base amarilla con el color oscuro del interior del coche y el capo.

El siguiente fue creado por Tomball Dodge en Texas y es llamado Reverse SRT10 ACR, la combinación de sus colores recuerdan a la edición especial Snakeskin Green presentada durante el primer trimestre del año. Aunque este modelo invierte las tonalidades del coche.

Finalmente apreciamos el Black SRT10 Coupe cuya pintura exterior toma como base un clásico diseño del Viper, pero se diferencia porque el color de las franjas de carrera y el trazo de las mismas son agradables a la vista. Este modelo fue desarrollado por Roanoke Dodge en Illinois.

La compañía espera que una mayor cantidad de distribuidores se identifiquen con el programa, así que probablemente nos deleitemos con interesantes recreaciones durante las siguientes semanas.

Vía | Carscoop

un comentario

  1. julia dice:

    Coches gráficamente arriesgados, ya era hora! ni que sólo existiera el tunning… Aunque tengo que deciros que a mi me siguen gustando monocromáticos, no sé.. más elegantes… hace poco pude disfrutar de conducir dos modelos míticos de la casa Ferrari separados por 35 años: el 246 GT Dino y el F430 F1…
    Fue uno de los mejores regalos de cumple que me han hecho, os dejo la info porque vale la pena!!
    http://bit.ly/cYtlnr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.