Un paseo por Goodwood termina mal

Un paseo por Goodwood termina mal

Escrito por: Fernando Alvarez    1 agosto 2012     2 minutos

Un clásico vídeo en donde una chica es usada de copiloto, termina mal en el festival de Goodwood.

Muchos habréis visto los vídeos que se han puesto de moda recientemente, en donde sientan a una chica como copiloto de un coche rápido (un super deportivo por lo general, o directamente un coche de carrera) y se coloca una cámara en el salpicadero para inmortalizar en vídeo sus reacciones, sustos y hasta palabras «inconvenientes» como reacción a la velocidad; generalmente resaltando alguna parte de la anatomía femenina en el proceso.

Sin embargo, este tipo de experimento ha salido mal en ocasión de la exhibición de Goodwood. Si eres un personaje público o un personaje famoso, tienes asegurado un asiento en algún coche de Goodwood, aunque nada tengas que ver con el mundo del motor. En este caso, sí tenía mucho que ver con el mundillo del motor, porque la «víctima» ha sido una tal Nancy Atkinson Turner, que ha resultado ser propietaria de un exclusivo club británico dedicado a los coches muy exclusivos (Macchina Club que solo acepta la entrada de coches «de más de 50.000 libras» según pone su perfil de Linkedin), de manera que la rubia no era ajena a los frenazos y acelerones.

El piloto del Gumpert Apollo creyó que la oportunidad era buena para asustar a la chica, así que en algún momento de la vuelta de exhibición pensó que una acelerada más no haría daño a nadie, sobre todo si podía inmortalizarse para la posteridad en YouTube a un lado de la tal Nancy.

La combinación ha terminado en una curva a izquierda, un pedal de acelerador aplicado más de la cuenta y un golpe contra las protecciones de heno que ha requerido la presencia de los médicos y rescatistas para salvaguardar la delicada salud de la dama.

http://www.youtube.com/watch?v=iXOzM-ZzAyw&feature=related

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.