Los peores conductores europeos son los italianos y los españoles quedan en el séptimo lugar

Los peores conductores europeos son los italianos y los españoles quedan en el séptimo lugar

Escrito por: Fernando Alvarez    31 julio 2012     Comentario     1 minuto

El sitio web de Zoover ha votado en 30.000 visitantes para nombrar a los peores conductores de Europa y todos han coincidido en que los italianos se llevan todos los premios.

Como una respuesta que pareciera orquestada a partir de un oportuno post de mi compañero Rubén Herrera, llegan unas estadísticas recopiladas a través de un estudio y votación de habilidades conductivas que se realizó entre más de 30.000 visitantes de la web de Zoover en 15 países europeos.

Los resultados de este estudio muestran claramente que los conductores italianos son los más temidos en la carretera, ya que lideran la lista de los peores conductores de Europa, con más del 23% de los votos.

Los conductores griegos y polacos tampoco fueron muy bien considerados, con un 15.6% y 14% de los votos respectivamente. Los conductores alemanes (para mi sorpresa) y franceses completan los cinco primeros lugares, obteniendo ambos más del 7% de los votos.

En cuanto a los votos hechos en España, hemos coincidido en que los italianos son los peores conductores de Europa, con un 43% de los votos. En segundo lugar los españoles dieron sus votos a los mismos españoles, con un 15%, seguido muy de cerca por los griegos con un 14% de los votos.

¿Y cómo nos ven en los demás países? En todos los países los conductores españoles son considerados como bastante buenos, con la excepción de los portugueses que nos dieron un 15% de sus votos, dejando a los conductores españoles en el tercer puesto de los peores conductores, detrás de los italianos y los griegos.

Fuente | Comunicae

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.