El pequeño Peugeot 108 recibe un nuevo motor y ligeras actualizaciones

El pequeño Peugeot 108 recibe un nuevo motor y ligeras actualizaciones

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    28 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

A pesar de su tamaño, el Peugeot 108 se vuelve un poco más grande con la llegada de tecnología reservada a modelos superiores, volviéndose un poco más seguro

No importa hacía que publico esté dirigido, o en que segmento esté encasillado determinado modelo, si en los tiempos que corren no se ofrece cierto nivel de conectividad nadie se fijará en ese modelo. Esto es lo que quieren que pase con el Peugeot 108, por eso el pequeño urbanita de la marca del león recibe actualizaciones en este apartado, pero además han aprovechado para instalar un nuevo motor.

Comenzaremos primero con la parte mecánica, en la que Peugeot ha empezado a montar la última actualización del motor gasolina VTi de 1.000 CC, el cual desarrolla una potencia de 72 CV y un par motor máximo de 93 Nm. Esto motor permite que los clientes puedan elegir entre una transmisión manual o pilotada, ambas con cinco relaciones. Este motor, con la caja de cambios manual, fija un consumo mixto de 4,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 95 g/km; mientras que con la caja de cambios pilotada apenas sube: 4,2 l/100 km de consumo mixto y unas emisiones de CO2 de 97 g/km. Cabe decir también que este motor ya cumple con la normativa Euro 6.c

Pasando ahora al apartado estético los diseñadores de Peugeot, como buena casa francesa, se han fijado en las últimas tendencias en el mundo de la moda, y parece ser que para esta primavera-verano el color que marcará tendencia será el verde luminoso. Por ello encontraremos ahora el nuevo color Green Fizz, que estará disponible tanto para la carrocería como para la capota en la versión TOP!, además de estar disponible en una de las nuevas combinaciones de colores que estará disponibles.

El pequeño Peugeot 108 recibe un nuevo motor y ligeras actualizaciones

Si seguimos con la estética exterior, el Peugeot 108 incorporará la personalización Display. Esta personalización destaca por ser un tanto «especial», por lo que solo será apta para los que quieran darle un toque único y distinto al resto, añadiendo de esta manera stickers en color rosa para las puertas y ciertos detalles de la carrocería, además de aplicar también este color en los embellecedores de las puertas.

En materia de conectividad, el Peugeot 108 se refuerza en este apartado con la utilización de la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play, además del reconocimiento de voz para la utilización de determinadas funciones. En la parte tecnológica, el Peugeot 108 se vuelve aun más seguro incorporando el reconocimiento de señales de límite de velocidad, que va a su vez asociado a los sistema Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

El precio del Peugeot 108 en el mercado español parte desde los 9.690 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.