El Peugeot 3008 incorpora la tecnología Android Auto

El Peugeot 3008 incorpora la tecnología Android Auto

Escrito por: Francisco Javier    15 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La tecnología de última generación cada vez está más presente en todos los coches, ya sea en un pequeño utilitario, pasando por compactos y berlinas, o en el todocamino más grande y lujoso. Los sistemas de infoentretenimiento son una de esas tecnologías que están cogiendo relevancia y ofrecen conectividad a sus pasajeros para hacer más amenos los viajes. El Peugeot 3008 es uno de esos SUV que incorporan dentro de su equipamiento estos sistemas.

Ya contaba como sistema de conectividad con el Apple CarPlay, sistema desarrollado por Apple para los iPhone, pero ahora además también cuenta con el sistema operativo Android Auto desarrollado por Google, pensado para disfrutar de las aplicaciones del Smartphone de un modo totalmente compatible con el automóvil. Por medio de la interfaz Google Voice, se pueden elegir canciones o crear una agenda de tareas pendientes que se traslada al móvil hasta buscar direcciones en Google Maps o realizar una llamada.

El segmento de los SUV está en auge, y además de su gran aceptación, destacan por su habitabilidad y sobre todo la versatilidad de uso. Estas cualidades sumadas a los sistemas de infoentretenimiento que los dotan de una mayor conectividad, son características que los convierten en una opción muy a tener en cuenta de cara a una futura compra.

PEUGEOT_3008_2016_234_FRSistema de infoentretenimiento del Peugeot 3008

El Peugeot 3008 cuenta, de serie en los acabados Allure, GT Line y GT, con el innovador Peugeot Connect NAV. Ofrece una nueva generación de navegación 3D conectada, que puede gestionarse tanto por órdenes de voz o a través de la pantalla táctil. Su interfaz muestra el entorno con el máximo realismo. Con un simple movimiento en un mando del volante, su información puede pasar directamente de la pantalla táctil al cuadro de instrumentos digital, para una mayor legibilidad.

También cuenta la herramienta TomTom Traffic, que permite planificar cualquier tipo de trayecto, ya que permite visualizar la situación del tráfico en tiempo real, ofreciendo rutas alternativas para llegar a su destino lo antes posible. Como opción, es posible visualizar las zonas de peligro y contar con datos fiables, comunicados por la comunidad, sobre zonas de riesgo permanente o temporal. El Peugeot 3008 extiende el alcance de las nuevas tecnologías en tres campos: la navegación (Peugeot Connect NAV), la seguridad (Peugeot Connect SOS & Assistance) y el mantenimiento (Peugeot Teleservices).

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.