28 abril 2015 Salón de Ginebra, Urbanos

Nuevo_Peugeot_208_01
Después de su estreno en el Salón de Ginebra 2015, ya ha llegado el nuevo Peugeot 208 a nuestro país. No, todavía no se puede recoger el coche de los concesionarios españoles, pero ya se puede solicitar para que vayan preparándolo de cara a las primeras entregas, que están previstas para el mes de junio de este mismo año.

Hemos visto el modelo en el Salón suizo y desde allí se ha podido comprobar que se trata de un coche urbano que transmite una imagen renovada y más adecuada a nuestros días. Como otros modelos que se están presentando últimamente, llegan a este vehículo los nuevos motores que aplican la nueva normativa Euro 6, por lo que se ha mejorado la eficiencia de los mismos.

Existen tres versiones con motor de gasolina de tres cilindros PureTech, tanto los atmosféricos de 68 y 82 CV y el turboalimentado de 110 CV. En diésel existen dos versiones, ambas de 1.6 litros y con 75 y 100 CV. Estos últimos permiten unas emisiones que se han reducido hasta los 79 g/litro.

Nuevo_Peugeot_208_02

La conectividad también se ha mejorado en este modelo, con la inclusión de varias mejoras que incluyen varios packs ‘Peugeot Connect’ que permiten la geolocalización, envían alertas de utilización y llevan a cabo registros virtuales de estilos de conducción. Además, incluye la función Mirror Screen que clona la pantalla del smartphone en su pantalla táctil.

Otros elementos tecnológicos que se han incorporado al modelo son la frenada de emergencia urbanaActive City Break“, una cámara de visión trasera y el sistema de asistencia de aparcamiento.

Uno de los acabados más importantes de esta nueva generación del Peugeot 208 es el GT Line, el más alto de la gama, que recoge la prestancia deportiva. Además, la edición especial que celebraba el 30º aniversario del modelo, el Peugeot 208 GTi 30th, se ha integrado en la gama, con ligeros cambios, convirtiéndose en el Peugeot 208 Gti by Peugeot Sport.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *