Peugeot presenta en Ginebra el nuevo 5 by Peugeot

Peugeot presenta en Ginebra el nuevo 5 by Peugeot

Escrito por: Christian    2 marzo 2010     1 minuto

Peugeot ha presentado hoy en el Motor Show de Ginebra su nuevo sedán híbrido de cinco puertas, llamado a ser el sucesor de los Peugeot 407 y 607. Con un nombre un poco extraño, 5 by Peugeot, es probable el modelo se termine llamando 508, el sedán presentado por la marca francesa tiene una longitud de casi 5 metros con una altura de alrededor de 1.5 metros, siendo un poco más pequeño que el BMW Serie 5.

Monta un motor de 163 CV 2.0L diésel junto con uno eléctrico de 37 CV. La combinación de ambos da una potencia total, transmitida hacia las cuatro ruedas, de unos 210 CV con unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro y un consumo de 3.8L cada 100 Km.

Gracias a la iluminación LED, el frontal del coche es similar al del SR1 Concept desvelado a principios de año. Tanto los marcos de las ventanas laterales y las manijas están realizadas en aluminio. En la parte trasera, las luces de dos tonalidades dan al coche un aspecto futurista y lo hacen facilmente reconocible.

Para ver la tecnología Híbrida presentada en el 5 by Peugeot, habrá que esperar al próximo año, cuando se presente Peugeot 3008.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.