Piecha Design y el Mercedes Clase E Cabrio

Piecha Design y el Mercedes Clase E Cabrio

Escrito por: JL Arboledas    13 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Piecha Design, preparador que normalmente suele presentar ciertos proyectos no muy agraciados, por lo menos para mi gusto, acaba de “liarse la manta a la cabeza” y basar su último trabajo nada menos que en el Mercedes Clase E Cabrio.

Básicamente el proyecto presentado por este preparador ha consistido en mejoras aerodinámicas y en cierta forma dinámicas gracias a la incorporación de ciertos elementos como llantas de aleación y suspensión deportiva, mejoras dinámicas que se han conseguido gracias a la búsqueda de una estética más refinada.

Ahora bien, si tienes un Clase E Cabrio en tu garaje y te has enamorado perdidamente de esta preparación tan sólo decirte que la cosa no te saldrá barata ya que por ejemplo el kit consta de un nuevo spoiler delantero, 735 euros, un nuevo difusor trasero mucho más agraciado, 785 euros, así como un alerón trasero disponible por el módico precio de 430 euros.
mercedes-piecha-10.jpg

Por otro lado, la preparación tiene ciertos detalles como faldones laterales con luces LED, 370 euros, nuevo sistema de escape con salida doble a cada lado del difusor, 1.385 euros, llantas de aluminio de 20 pulgadas por 1.690 euros e incluso un nuevo módulo controlador de la capota que permite abrirla y cerrarla a velocidades de hasta 50 km/h por tan sólo 359 euros.

Como puedes ver, si quieres una preparación completa, no se ha hablado de la imprescindible suspensión que puede suponer un incremente situado sobre los 1.000 euros, la broma te saldrá por 5.754 euros.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.