Caterham anuncia la presentación de un modelo totalmente nuevo para enero de 2011

Caterham anuncia la presentación de un modelo totalmente nuevo para enero de 2011

Escrito por: Guillermo Arnal    13 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

El fabricante de deportivos británico ha enviado un comunicado en el que afirma que el mes que viene revelará al público su última creación. Además, esta no tendrá nada que ver con los eternos Super 7, sino que será un producto completamente novedoso. Es una noticia bastante importante para la marca y sus seguidores, pues Caterham no contaba con un modelo diferente desde el 21 de 1995.

Estará alimentado por un bloque Motorsport de nueva generación y según la marca, mantendrá el ADN que ha caracterizado desde siempre al Super 7, es decir, ligero como una pluma y espartano, a la vieja usanza, precisamente lo contrario que les ocurrirá a los futuros Lotus.

caterhamtuningv8

Por otra parte el nuevo Caterham, al igual que los Super 7, irá destinado al público que busca una alternativa radical y retro para los track days o la competición profesional. Asimismo, el fabricante declara en el comunicado que es la «lógica ampliación» de su gama actual de modelos, que no le va a venir nada mal a la firma.

Caterham ha organizado la presentación de su nuevo producto, todavía sin nombre y sin ninguna pista sobre su estética, para que tenga lugar en la feria internacional de coches de competición Autosport, que se celebrará en Birmingham, Reino Unido, del 13 al 16 de enero. Esperemos que tenga oportunidad de vivir más tiempo que el 21 de los años 90.

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.