Pillada una unidad del GranTurismo Spyder con techo duro retráctil

Escrito por: Guillermo Arnal    20 agosto 2008     5 Comentarios     1 minuto

Un afortunado fotógrafo de Autogespot ha cazado en Italia un GranTurismo peculiar, y es que se trata de la inminente versión descapotable que será lanzada a principios de 2009, y por las fotos se puede ver que se podría esperar con techo duro retráctil.

Aunque no es oficial, dado el poco tiempo que le queda a Maserati para darle los últimos retoques al modelo, se puede deducir que esta modalidad se impondrá a un clásico techo de lona, con lo que resultará más útil para conducirlo en cualquier estación del año, pero añadirá un peso considerable.


Y es que si la versión cerrada del GranTurismo está ya de por sí por encima de los 1800 kg, no sería raro que el descapotable llegara a alcanzar las dos toneladas, por lo que también cabe esperar que Maserati prefiera equiparlo con el motor más alto de la gama del GranTurismo, el 4.7 V8 de 434 caballos del S.

Se comercializaría con la actualizada transmisión manual de Maserati junto con el paquete de discos de freno de Brembo, y será una buena manera para la firma de lograr las 12.000 unidades vendidas anuales a partir de 2011 además de continuar con la buena racha de beneficios.

El GranTurismo Spyder se espera que haga su aparición en público en su forma definitiva en el salón de París en Octubre. A continuación, las imágenes de Autogespot junto con un render de cómo podría ser su aspecto final:

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.