Un piloto de verdad al comando del Need For Speed Shift 2
Quiero aclarar mi punto de vista antes de presentar este video. La sensación de conducir un coche de carreras de verdad comparada con la que te da un simulador es precisamente, incomparable. De momento, nada reemplaza al empuje de las fuerzas G, las perspectivas de la pista y a sentir cada milímetro del caucho en contacto con el asfalto.
Los simuladores se acercan un poco a la realidad y dan una aproximación a lo que es conducir en pista, además de servir como perfecta plataforma de aprendizaje de trazados y de puntos de frenado. Los pilotos verdaderos sabrán sacar igualmente provecho a un juego como Need For Speed Shift 2, como verás a continuación.
Tommy Milner es piloto del equipo Corvette Racing en American Le Mans Series y posiblemente lo sea también este año en Le Mans. La gente de Electronic Arts ha querido que un piloto profesional se diera una vuelta a Laguna Seca y, ni corto ni perezoso, Milner lo ha hecho virtualmente a bordo del mismo coche que usa en su carrera como piloto, el Corvette C6.R GT1. ¿Crees que puedes hacerlo mejor que él?
un comentario
Deja un comentario


Changan desembarca en España con dos modelos interesantes: Deepal S05 y S07
Jeep amplía su gama y entra en el segmento premium con dos modelos 100% eléctricos
El Mercedes-Benz CLA, Coche del Año en Europa (COTY) 2026
realmente capaz de conducir un coche como este es el sueño de todo piloto que he muchas ganas de viajar en un coche como éste me gusta mucho este vídeo porque muestra la potencia de este coche.
gracias por la noticia