¿El BMW Serie 1 M Safety Car de Moto GP y un futuro 1 M personalizado?

¿El BMW Serie 1 M Safety Car de Moto GP y un futuro 1 M personalizado?

Escrito por: Fernando Alvarez    22 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Recientemente hemos visto al hermoso BMW 1 M Safety Car para el mundial de motos y ahora circulan algunos comentarios en la red de que BMW estaría pensando en dar inicio a una nueva variante del 1 M, que podría llevar la denominación de GTS, en honor al M3 GTS. Justamente, como aquel modelo canadiense que vimos hace poco.

La idea no sería descabellada, ya que el Safety Car mostrado, simplemente ha sido preparado en las suspensiones, escapes y se le han agregado piezas de carbono y ni se ha tocado el motor. Lo que hace suponer que un nuevo modelo con el mismo motor que el 1 M, pero con algunos aditamentos adicionales de personalización, no estaría fuera de tono con el propio modelo que conocemos del coupé.

No hace falta que el 1 M se disfrace con los colores de la marca, ni con las luces en el techo. Pero si ya es atractivo el 1 M con 345 caballos, no hace falta pensar mucho para adivinar que más potencia dentro del 1 M GTS sería una excelente idea de parte de BMW. No sería la primera vez que un coche de seguridad tiene su contraparte en un modelo de calle.

Por supuesto que todo esto son conjeturas de quienes tenemos ganas de ver más en relación al 1 M. De parte de BMW no hubo ninguna declaración a favor o en contra, así que todo queda en manos de los chicos de Münich.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.