¿Pininfarina podrá seguir adelante sin su CEO?
El futuro de la compañía no pinta nada bien después de la muerte prematura de Andrea Pininfarina (nieto del fundador Battista “Pinin” Pininfarina) pues hasta el momento la junta directiva todavía no decide quien podría ocupar el cargo de director general.
Además, recientemente la empresa consiguió firmar un acuerdo con sus acreedores para reprogramar la deuda de la empresa y ahora está pidiendo un extra de un centenar de millones de euros a sus accionistas para impulsar el desarrollo de nuevos productos como el anunciado Sintesi.
Por lo tanto el estudio de diseño se encuentra a la deriva sin un líder pues se deben cumplir con los plazos y actualmente no es suficiente con el trabajo independiente realizado hasta ahora.
Sin embargo los tiempos tumultuosos deberán cesar una vez que se anuncie al nuevo CEO de Pininfarina o por lo menos servirá para apaciguar las aguas.
Vía | Autoblog
Deja un comentario


Changan desembarca en España con dos modelos interesantes: Deepal S05 y S07
Jeep amplía su gama y entra en el segmento premium con dos modelos 100% eléctricos
El Mercedes-Benz CLA, Coche del Año en Europa (COTY) 2026