Planes de producción del Aptera Typ-1

Planes de producción del Aptera Typ-1

Escrito por: Denns Albi    28 marzo 2008     1 minuto

Este coche fue presentado inicialmente como un concepto híbrido-eléctrico el año pasado pero ahora la empresa esta dispuesta a avanzar en la producción después de haber obtenido el suficiente dinero para apoyar el proceso de fabricación.

Aptera es una pequeña compañía californiana que ha logrado llevar este concepto a la realidad en tan sólo nueve meses debido no sólo a su diseño futurista, también a la capacidad de la empresa para brindar seguridad a los usuarios en caso de algún reclamo.

Este coche utiliza una tecnología asociada más con los aviones, tal vez por esa razón su diseño se asemeja bastante a ellos, se estima que este coche tenga una capacidad de ahorro de combustible de 0.784L/100km pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h.

La empresa ha empezado a contratar trabajadores y llevar a cabo las pruebas de choque avanzadas; parece que el objetivo para entregar el primer Typ-1 ante de finalizar el 2008 puede cumplirse.

Por un precio de 30.000 dólares y con la capacidad de ahorro mencionada no hay duda que el coche tenga una gran cantidad de usuarios. Pero será posible que llegue a pasar los controles de calidad, sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Vía | Motor Aurhority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.