¿Podría Ferrari presentar el 458 Italia Spider en Frankfurt?

¿Podría Ferrari presentar el 458 Italia Spider en Frankfurt?

Escrito por: JL Arboledas    6 agosto 2011     1 minuto

Mucho hemos estado hablando de un hipotético Ferrari 458 Italia Spyder, un vehículo que seguro llegará al mercado aunque por ahora no se sabe ni cuándo ni cómo. Debido a esto y ante la ausencia de declaraciones por parte de los dirigente de esta oscura marca no es de extrañar que se hayan lanzado los primeros rumores sobre la presentación de este vehículo tan especial en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Precisamente los últimos rumores sobre la presentación de este superdeportivo de techo descubierto vienen desde la revista alemana AutoMotor und Sport, revista que según hemos podido corroborar en los últimos años tiene la fortuna de no equivocarse mucho con los rumores lanzados sobre Ferrari por lo que es de suponer que deben tener muy buenos contacto dentro o cerca de esta marca de superdeportivos italiana.

En cuanto al modelo en sí esperamos un vehículo cuya parte más destacable precisamente será el techo de lona de accionamiento eléctrico que se ocultará tras lo asientos delanteros. Mecánicamente Ferrari volverá a montar el magnífico V8 de 4.5 litros capaz de desarrollar 570 caballos a 9.000 rpm y un par máximo de 540 Nm a 6.000 rpm, potencia que será transmitida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática F1 de doble embrague y siete velocidades.

Vía | carscoop

2 comentarios

  1. Ignacio dice:

    ¿ Oscura marca ?

  2. JL Arboledas dice:

    Hola Ignacio:

    Con lo de oscura marca, quería referirme a la poca información sobre futuros proyectos, fotos espía y demás que suele llegar de Ferrari. Todo muy oscuro y oculto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.