La policía británica en buenas manos, con nuevos BMW

Fernando Alvarez     27 octubre 2010     1 min.
La policía británica en buenas manos, con nuevos BMW

BMW ha cerrado un acuerdo para proveer de coches y motos a la policía de toda Gran Bretaña, lo que conllevará que en el futuro, los policías británicos sean de los que mejores coches tendrán a la hora de imponer la ley. La lista de modelos es lo bastante larga como para que se les […]

BMW ha cerrado un acuerdo para proveer de coches y motos a la policía de toda Gran Bretaña, lo que conllevará que en el futuro, los policías británicos sean de los que mejores coches tendrán a la hora de imponer la ley. La lista de modelos es lo bastante larga como para que se les estén poniendo los dientes largos en este preciso momento.

Comenzando con el BMW 330d Saloon y siguiendo con las versiones Saloon y Touring del 530d, el presupuesto de seguridad inglés no escatimará medios, ya que la lista continúa con todas las variantes de los X1, X3 xDrive20d, X5 xDrive30d, xDrive40d y la moto R1200 RF-P Police.

Llama un poco la atención que el coche elegido para persecuciones no sea un coche con motor a gasolina, que es lo menos que uno podría esperar, sino que fuera el BMW 330d Saloon.

Este coche no será el que más te hubieras esperado, pero ha sido catalogado como «vehículo de persecución de altas prestaciones», a la vez que cuida el medio ambiente y el dinero del erario público en ahorro de combustible. Sobre las especificaciones de éste último, BMW no ha dado ninguna información «por motivos de seguridad».

Vía | E90Post

Deja un comentario