La policía de Dubai estrena todoterreno: El Brabus B63S

La policía de Dubai estrena todoterreno: El Brabus B63S

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    5 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

A estas alturas nadie se sorprende cuando habla de la policía de Dubai y su flota de vehículos. Sin embargo, no deja de ser chocante que casi mensualmente se añadan nuevos nombres a tan selecta lista.

Ahora es el turno de los todoterrenos, y para suplir este vacío han encontrado al candidato perfecto: El Mercedes-Benz Clase G. Pero tratándose de Dubai, no puede ser una versión básica, ni mucho menos.

Ni tan siquiera sirve la versión preparada por el equipo AMG, por lo que han optado por subir un escalón más y recurrir al saber hacer de Brabus. De esta forma, la policía dubaití nos presenta el Brabus B63S-700 Widestar, una bestia de 700 CV que hará a sus conductores más llevadera la tarea de vigilancia en las carreteras.

Brabus B63S-700 Widestar 3

Este mounstruo del asfalto toma como base al G63 AMG, del que se modifican numerosos parámetros para lograr una cifra de potencia de 700 CV. Con semejante fuerza, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, por lo que los malhechores lo tendrán muy divicil si pretenden huir de la policía.

En el exterior, además de la rotulación característica de los coches de policía, nos encontramos unas estrambóticas llantas de 23 pulgadas combinadas con diversos cromados repartidos por la carrocería, como los tubos de escape o la defensa central.
El habitáculo también ha sufrido modificaciones, como la incorporación de una tapicería de cuero bicolor o los pedales de aluminio cepillado.

Brabus B63S-700 Widestar 4

Este vehículo tan peculiar será expuesto en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai, y se unirá al garaje de la policía de Dubai donde le esperan vehículos de la talla del Aston Martin One-77 o el Lamborghini Aventador.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.