Se pone a la venta un Ferrari 458 Italia muy patriota

Se pone a la venta un Ferrari 458 Italia muy patriota

Escrito por: Chema    29 mayo 2012     1 minuto

A lo largo de los últimos años hemos visto trabajos de carrocería raros, feos, bonitos, pero nunca con un nivel de patriotismo como el de esta ocasión. Hoy hemos topado con un superdeportivo muy italiano. Se trata de una unidad del 458 Italia pintado con los colores de la bandera del país en el que se fabricó.

Acaba de salir a la venta en Suecia. El anuncio nos dice que el coche es un modelo fabricado en el 2011 y sólomente ha recorrido 406 kilometros. Cuando salió de Maranello posaba en un Nero Daytona con interior de color beige en piel Alcántara. Las imágenes revelan que también han cosido dos pequeñas banderas italianas en el reposacabezas de los asientos.

Cualquier italiano que tenga dinero y le guste tener en su garaje una unidad exclusiva no tendrá problemas para adquirirlo.Actualmente está a la venta en Autoropa Arlöv showroom ‘s con un precio de 222.000 euros.

A nivel mecánico todo sigue igual que el primer día. El V8 atmosférico de 4.5 litros de inyección directa que rinde 570cv de potencia no ha sufrido ningún cambio, por lo que esta única unidad podrá seguir rodando a 325Km/h mostrando su orgullo patriota.

Via | GTspirit

un comentario

  1. Fredy dice:

    Pero como se puede hacer semejante aberración con esta joya. Se han pasado con el patrotismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.