Pontiac Solstice Coupe 2009

Denns Albi     19 marzo 2008     1 min.
Pontiac Solstice Coupe 2009

Esta es la nueva versión Coupe del Pontiac Solstice que se pondrá a la venta a principios del próximo año en Estados Unidos, basado en el concepto original presentado el 2002 en Detroit tiene la mayoría de sus características. Presenta el mismo diseño, rieles de estilizado en el techo y un funcional alerón trasero; se […]

Esta es la nueva versión Coupe del Pontiac Solstice que se pondrá a la venta a principios del próximo año en Estados Unidos, basado en el concepto original presentado el 2002 en Detroit tiene la mayoría de sus características.

Presenta el mismo diseño, rieles de estilizado en el techo y un funcional alerón trasero; se ha añadido ventanas laterales y una trasera para el acceso a la zona de carga donde se puede almacenar el techo desmontable. Para reforzar la estructura del techo se ha incluido arcos y otros soportes de aluminio que brindan mayor seguridad.

La parte frontal y posterior del coche son las mismas que la del convertible pero se ha tenido que cambiar el diseño de las luces para que armonice con el nuevo techo .

Utiliza el mismo motor del roadster, Ecotec de 2.4L de cuatro cilindros que brinda una potencia de 173 CV mientras que la versión GXP esta equipa con un potente motor turbodiesel Ecotec de 2.0L que llega a 260 CV.

Vía | Motor Authority

un comentario

  1. Selespeed dice:

    am…
    Pues en lo personal creeo que el Pontiac Solstice es una copia en la carroceria solamente del Porsche Boxter.

Deja un comentario