Un Porsche Carrera GT preparado por Gemballa ha pasado a mejor vida

Un Porsche Carrera GT preparado por Gemballa ha pasado a mejor vida

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    8 abril 2020     2 minutos

Hoy os traemos la fatídica historia de este Porsche Carrera GT preparado por Gemballa que ha sufrido un grave accidente en las calles de Nueva York.

Somos conscientes de que el confinamiento debe de ser duro y, que si eres un auténtico petrolhead, estarás subiéndote por las paredes por no poder irte de ruta. Pero hoy os traemos una noticia que seguramente os ayude a calmar el ansia, ya que un Porsche Carrera GT preparado por Gemballa ha pasado a mejor vida después de sufrir un fuerte accidente en pleno centro de Nueva York. Y es que pese a que la conocida como ciudad del mundo es una de las más afectados por el coronavirus, esto no ha impedido que Ben Chen, propietario del Carrera GT, decidiese darse un paseo.

Antes de entrar en materia debemos recordar que el Porsche Carrera GT no solo es uno de los vehículos más exclusivos y admirados del mundo, sino también uno de los más complicados de conducir. Esto se debe a la presencia de un tan enérgico como celestial V10 cuyo fin era ser empleado en la Fórmula 1 y a un embrague con el que no es precisamente fácil lidiar.

Gracias a la participación de Gemballa, todos estos rasgos se acentúan de la mano de una potencia que asciende hasta los 670 CV y 590 Nm de par, cifras que, por supuesto, se envían al eje posterior. Sin lugar a dudas el conjunto es tentador, pero intentar manejarlo bajo los efectos de estupefacientes -como indican las autoridades neoyorquinas- se convierte en una idea terrible, y a los hechos nos remitimos.

Porsche Carrera Gt Accidente 1

Y es que Ben Chen se encontraba circulando con su Mirage GT por las calles de Nueva York a gran velocidad cuando, de repente, perdió el control. Esto provocó que chocase contra un coche estacionado generando importantes daños en el lateral derecho del frontal y en el eje posterior del mismo lado.

Pese a que agentes del cuerpo de policía se presentaron de inmediato en la escena, Chen tuvo tiempo para intentar darse a la fuga pese a los claros daños que padecía su no tan preciado Porsche Carrera GT. Minutos más tarde, las autoridades consiguen poner fin a esa poca fructífera persecución para el propietario del superdeportivo alemán, quien parece que se encuentra en perfecto estado de salud.

View this post on Instagram

Rough morning *photos taken by me*

A post shared by ronnie c 📷 (@ronniecnyc) on

¿La moraleja de esta historia? No conduzcáis nunca bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, ya que no solo tú te puedes hacer daño, sino también a los demás. También aprovechamos para recordar la importancia de quedarnos en casa durante el confinamiento, ya que esto será vital tanto para descongestionar los hospitales como para reducir la curva de una vez por todas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.