Porsche Cayman Black Edition, una edición especial que apuesta todo al negro

Porsche Cayman Black Edition, una edición especial que apuesta todo al negro

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    2 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Porsche ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial con la que animar las ventas de su coupé más pequeño, el Cayman.

Hablamos de Cayman Black Edition, una versión que sigue la tendencia de su hermano mayor, el 911, con una apuesta por el color negro.

Como su propio nombre indica, el Cayman Black Edition apuesta por una decoración completamente oscura, en la que el color negro se hace el patrón dominante allá donde miremos. Por supuesto, la pintura es color negro, concretamente negro esmaltado sin metalizar, aunque en opción está disponible la tonalidad Negro Jet, metalizada.

Black Edition 3

Las molduras que rodean a las ventanillas son también de color negro brillante, aunque en opción, y sin sobreprecio, es posible montarlas cromadas. Las molduras de los umbrales de las puertas también llevan escritos la leyenda “Black Edition” para recordarnos que no estamos ante un Cayman normal. Las llantas de aleación son las bicolor de 20″ procedentes del Carrera que, todo sea dicho, le sientan como un guante.

En el interior, el equipamiento es más extenso que en un Cayman normal, ya que incluye de serie elementos como los faros bixenón con sensores de luz y lluvia, el retrovisor interior fotocromático, los sensores delanteros y traseros de aparcamiento, el control de crucero, la calefacción en los asientos o la tapicería parcial de cuero.

Black Edition 5

Estamos, por tanto, ante una edición más que interesante para todos aquellos a los que el color negro les resulte atractivo, ya que podrán llevarse un Cayman completamente equipado por aproximadamente 63.000€, lo que supone un notable ahorro respecto a un Cayman base con todo este equipamiento.

El Black Edition monta el propulsor “básico”, un 2.7 bóxer de seis cilindros y aspiración atmosférica colocado en posición central que rinde 275 CV y 290 NM, que asociado a una transmisión manual de 6 velocidades es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 266 km/h.

Fuente | Porsche

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.