Porsche estrena cuatro nuevos paquetes para el Boxster y Cayman

Porsche estrena cuatro nuevos paquetes para el Boxster y Cayman

Escrito por: Christian    25 marzo 2010     1 minuto

Porsche ofrece a los compradores europeos, una nueva selección de opciones para el Porsche Boxster Roadster y para el Porsche Cayman. La marca alemana lanza dos equipamientos, Comfort e Infotainment y dos diseños Design y Design Sport que añaden una gran cantidad de cambios a los dos modelos de Porsche.

El paquete Comfort incluye climatizador, faros bi-xenon con luces de curva dinámica, control de crucero, sensor de lluvia y el emblema en relieve de Porsche en los reposacabezas además de añadir un deflector en los modelos Boxster y Boxster S.

El paquete Infotainment, otorga al Boxster y al Cayman de mejores opciones de entretenimiento y comunicaciones, gracias al Porsche Communication Management (PCM) y el sistema Sound Package Plus con siete altavoces, 185 watios, en el Boxster y nueve altavoces, 235 watios, en el Cayman, así como un cargador de CD y Bluetooth para teléfono móvil.

El paquete de Design, aumenta el aspecto deportivo del Boxster y Cayman gracias a unas llantas de aleación de color negro de 19 pulgadas y a varios accesorios interiores y exteriores en negro, incluyendo tubos de escape, marcos de ventana, salidas de aire, espejos.

El paquete Design Sport, añade kit aerodinámico que incluye un nuevo faldón delantero y un alerón trasero modificado.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.