Porsche Panamera: primeras imágenes oficiales del interior, prestaciones y precios para Alemania

Porsche Panamera: primeras imágenes oficiales del interior, prestaciones y precios para Alemania

Escrito por: Diego G. Moreira    12 febrero 2009     4 Comentarios     2 minutos

Poco a poco vamos conociendo el Posche Panamera, después de las imágenes oficiales del exterior y de varias fotos espía, Porsche ha desvelado el interior del Panamera, datos sobre las prestaciones y los precios para el mercado alemán.

En cuanto al interior, el Panamera gozará de un alto nivel de equipamiento, calidad y personalización. Hay disponibles 13 combinaciones de cuero y materiales, incluyendo cuatro tonos distintos y siete acabados opcionales (como fibra de carbono o madera de olivo). Equipará un sistema de climatización con cuatro zonas independientes y un equipo de audio de primera.


Porsche_panamera

El equipo de audio lo firma la marca Burmester, e incluye 16 altavoces (mas un subwoofer de 300 W) con una potencia total de 1.000 W. Los asientos podrán ser de varios tipos, tanto deportivos o confort. En cuanto al maletero tampoco se queda corto, con 432 litros, 1.250 con los asientos traseros abatidos.

En el apartado mécanico Porsche también ha comunicado las prestaciones del Panamera. El primer modelo en llegar a los concesionarios será el Panamera S, con un motor 4,8 V8 atmosférico de 400 cv asociado a un cambio automático de seis relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h. El consumo mixto es de 10,8 L/100 km (253 g CO2/km).

Porche_Panamera

Además también estará disponible una versión con tracción total y cambio PDK. El siguiente modelo es el Panamera Turbo que cuenta con 500 cv y una velocidad máxima de 303 km/h. Su aceleración de 0 a 100 km es de tan sólo 4,2 segundos. Equipa tracción a las cuatro ruedas y cambio PDK de doble embrague. Su consumo mixto está en 12,2 L/100 km, y unas emisiones de CO2 de 286 g/km.

Los precios para Alemania son los siguientes: Panamera S 94.575 euros, Panamera 4S 102.251 euros y el Panamera Turbo 135.154 euros. Estaremos atentos a los precios para España.

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.