Porsche presenta una versión especial del 718 Boxster y el 718 Cayman para 2023

Victor Alós Yus    @sepelaci    2 noviembre 2022     2 min.
Porsche presenta una versión especial del 718 Boxster y el 718 Cayman para 2023

Con la llegada del año 2023, la marca alemana ha querido dotar a estos dos modelos con una edición especial que marca la diferencia con otras versiones.

Porsche ha querido comenzar el año 2023 con una edición especial para sus modelos Porsche 718 Boxster y 718 Cayman. Esta va a recibir el nombre de Sytle Editon y va a estar disponible para el mercado europeo, aunque más adelante llegará a otros lugares del mundo. Esta edición especial va a dotar a ambos modelos de equipamiento especial, que permitirá contar con especificaciones especiales para hacer que estos dos modelos sean todavía más espectaculares.

Entre esas novedades que visten ambos modelos figuran las llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en color negro. Estas cuentan, además, con el emblema de Porsche con sus colores, para remarcar la presencia de la marca. Los escapes también han sido acabados en color negro y se ha añadido la inscripción PORSCHE en color plateado en la parte trasera.

Porsche Boxster Cayman Style Edition 2023 (10)

Ambos modelos no pierden muchas de sus características estándar, así que siguen contando con faros bi-xenón con el Porsche Dynamic Light System con luces LED de conducción diurna integradas de 4 puntos, escape deportivo, cámara de visión trasera, ParkAssist delantero y trasero, atenuación automática interior y exterior. retrovisores y climatizador automático bizona.

En lo que respecta a la carrocería, Porsche ha añadido el color Ruby Star Neo, que es una actualización del color Ruby Star que se utilizó por primera vez en el Porsche 964 Carrera RS.

En el interior vamos a encontrar asientos delanteros equipados con calefacción, un volante multifunción cubierto en cuero y calefactado, alfombrillas con costuras Chalk. Esto se complementa con una tapicería de cuero negro también con tapicería Chalk y reposacabezas con el logo de Porsche bordado. El umbral de la puerta es de acero inoxidable, lo que le aporta una imagen más interesante y más resistencia.

En lo que respecta a la motorización, ambos modelos mantienen los motores de las versiones regulares. Esto quiere decir que utilizan un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que ofrece una potencia de 300 CV y un par máximo de 380 Nm. Este motor está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a una caja automática PDK de siete velocidades.

Deja un comentario