Porsche sigue trabajando en el modelo BlueSport

Porsche sigue trabajando en el modelo BlueSport

Escrito por: Eduardo Fortes    6 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Los directivos de Porsche han demostrado en los últimos años una visión que no se esperaba de una marca tan clásica y tan deportiva. Tras el éxito rotundo y sin precedentes del Porsche Cayenne, un todoterreno deportivo de segmento premium que en España constitutye cerca de la mitad de las ventas totales de Porsche, han sacado algo similar: una berlina, el Porsche Panamera

Ahora toca el turno a trabajar en un coche accesible al gran público: el BlueSport. Este modelo es una absoluta prioridad para la marca bávara y seguro que tendrá una acogida espectacular: a poco que se parezca a un Porsche y tenga un precio razonable (y han comentado que será significativamente más barato que cualquiera de la gama Boxster, actual acceso a Porsche) las ventas serán imparables.

Martin Winterkorn, jefe de Volkwagen (recordemos que Porsche pertenece al Grupo VW desde 2009 y cuya compra se completará en 2011) ha comentado que quieren incrementar las ventas de la marca hasta las 150,000 unidades en el futuro cercano, sobre 2012. Con los deportivos, el Panamera, el Cayenne y un “hermano pequeño” listo para producir.

Sin lugar a dudas como el precio ronde los 30.000 se va a vender como rosquillas. Los compradores de coche valoran mucho el aspecto deportivo de un vehículo, ejemplos como el Hyundai Coupé lo demuestran. Si le pones la chapa de Porsche delante, VW es probable que logre esas cifras.

Vía | Autocar.co.uk

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.