Porsche publica datos oficiales sobre el Boxster 981

Porsche publica datos oficiales sobre el Boxster 981

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    12 enero 2012     9 Comentarios     2 minutos

Hace varios meses os comentamos los nuevos detalles que podría tener el nuevo Porshe Boxster 981. Ahora la firma alemana ha saltado a la palestra ofreciendo fotos en alta resolución así como algunos datos oficiales.

Porsche quiere un deportivo pequeño, personal, que sea diferente del resto de modelos de la gama. Aunque el aspecto del Boxster vendrá a partir del Spyder 918, con unos faros semejantes y con las rejillas de ventilación de los laterales bastante parejas a los de dicho modelo.

En cuanto al motor,  los motores serán de seis cilindros con inyección directa. Para el Boxster será de 2.7 litros, llegando a ofrecer 265 CV de potencia, diez más que en el anterior modelo. En cambio, para el Boxster S, el motor será de 3.4 litros, ofreciendo 315 CV. Ambas versiones dispondrán de una trasmisión manual de seis velocidades.

El Boxster tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos, mientras que el S únicamente tardará cinco segundos. Si nos atenemos a los consumos, Porsche también ha mejorado la cifra en este aspecto. El modelo base consumirá unos 7,7 a los 100. En cambio, el S tendrá un consumo medio de unos 8 litros.

Se ha hablado mucho del tamaño, como podéis ver en el artículo que os mencionamos antes. Se dice que el coche será más largo y más ancho, aunque esto no significará que pese más, sino todo lo contrario: se reducirá el peso en unos 15 kg. Esta información no es oficial ya que Porsche no ha dado datos sobre ello.

El coche comenzará a ser vendido a partir del 14 de Abril de este año y los precios, impuestos incluidos, para Alemania serán de 48.291 euros y 59.120 euros para el Boxster y el Boxster S respectivamente.

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.