La gama del Ford Mustang Mach-E ya tiene precios para España

La gama del Ford Mustang Mach-E ya tiene precios para España

Escrito por: Miguel Lorente    30 julio 2020     2 minutos

El SUV eléctrico ha establecido su PVP. El precio del Ford Mustang Mach-E parte por menos de 50.000 euros y roza los 65.000 para el más caro de los vendidos

Ford ya ha fijado para España las cuantías de referencia para la venta del Ford Mustang más heterodoxo jamás fabricado. Y, a la vista de las configuraciones, puede ser uno de los modelos más populares entre los SUV eléctricos del momento porque, el precio del Ford Mustang Mach-E parte desde una cantidad que puede tomarse como ‘moderada’ entre un grupo, el de los vehículos eléctricos, cuyos costes de adquisición aún son superiores a los de las versiones equivalentes en sus variantes con motores térmicos.

De inicio, el configurador de la marca distingue en este todocamino eléctrico, primero, según su motricidad, integral para el AWD o trasera para el RWD. En función de esta condición, luego es posible elegir en cada una de estas tracciones entre una batería de rango estándar o extendido lo que conlleva un potencia menor o mayor, en función de la configuración escogida. Hecho esto, comienza la elección de las características y equipamiento.

Ford Mustang Mach E Europa (5)

En cualquier caso, el Ford Mustang Mach-E más barato es el correspondiente a la configuración Standard Range RWD, es decir, para el SUV de propulsión y 258 CV con una autonomía de hasta 450 km cuyo PVP parte desde 48.473 euros.

Si la tracción escogida es integral pero con la misma potencia y menor autonomía, 420 km, el Ford Mustang Mach-E Standard Range AWD tiene un coste de adquisición sube hasta los 55.773 €.

Cabe la duda de si merece la pena contar por mayor potencia y autonomía volviendo a recurrir a la motricidad que dirige el trabajo del propulsor al eje posterior en el Ford Mustang Mach-E Extended Range RWD por unos 1.500 euros más que el anterior ya que, por 56.277 euros, es factible comprar el todocamino con 285 CV de potencia y hasta 600 km recorridos con una sola carga.

Por último, a la espera del Ford Mustang Mach-E GT AWD de 465 CV, el Ford Mustang Mach-E Extended Range AWD será el más caro de todos. Superando la barrera de los 60.000 euros, en concreto, con un PVP de 64.903 €, este coche ofrece una motricidad integral, una autonomía de 540 km y una potencia de 337 CV

Sea como fuere, la marca ha indicado que estos precios pudieran verse modificados a lo largo del año, una vez entre en producción el SUV, lo cual no sabemos si puede suponer una reducción o un aumento del precio del Ford Mustang Mach-E antes de que acabe el año.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.