Precios Lancia con el nuevo plan PIVE 2013

Diego G. Moreira     10 febrero 2013     1 min.
Precios Lancia con el nuevo plan PIVE 2013

La firma italiana ha anunciado los precios de sus modelos con el segundo Plan PIVE lo que deja interesantes ofertas como el Lancia Ypsilon desde 8.600 euros. Además de las ofertas, los modelos cuentan con un equipamiento bastante completo. Por otra parte está el Lancia Delta por 14.500 euros con el motor diesel de 105 […]

La firma italiana ha anunciado los precios de sus modelos con el segundo Plan PIVE lo que deja interesantes ofertas como el Lancia Ypsilon desde 8.600 euros. Además de las ofertas, los modelos cuentan con un equipamiento bastante completo.

Por otra parte está el Lancia Delta por 14.500 euros con el motor diesel de 105 CV. Para poderse acoger a estos descuentos es necesario entregar un coche con más de 10 años y financiar con la financiera de Lancia.

Entrando en detalle, el Ypsilon por 8.600 euros es el motor gasolina 1.2 de 69 CV, un motor sin grandes pretensiones pero para el ambiente urbano cumple sin problemas. Eso sí, el equipamiento es bastante completo, sin olvidar el aire acondicionado, radio CD-Mp3 con seis altavoces o las llantas de 15 pulgadas.

En el caso del Delta (desde 14.500 euros) el motor ofrecido es el 1.6 MTJ de 105 CV, con un equipamiento de serie que incorpora el aire acondicionado, control de estabilidad, radio CD-MP3 con seis altavoces, luces diurnas LED y llantas de aleación de 16 pulgadas (entre otros elementos).

Finalmente también entra en el PIVE el Lancia Voyager por 34.100 euros (PIVE y descuento a familias numerosas incluído) con un equipamiento completo donde no falta la tapicería de piel, climatizador tri-zona, volante y palanca de cambios en cuero, radio CD-MP3, y el sistema de asientos de 2ª y 3ª fila abatibles y ocultables bajo el suelo (Stow ’n Go), entre otros elementos. El Voyager va asociada a un motor diesel de 163 CV con cambio automático.

Fuente | Lancia España


Deja un comentario