Los precios en España del nuevo Mini Coupé

Los precios en España del nuevo Mini Coupé

Escrito por: Diego G. Moreira    26 junio 2011     1 minuto

Con el paso del tiempo se van desvelando los detalles del nuevo Mini Coupé, hace unas semanas vimos toda la información referente al modelo, además también una completa galería con fotos desde todos los ángulos del coche, pero nos faltaba un detalle los precios.

El nuevo Mini Coupé estará disponible en cuatro variantes: una diesel y tres gasolina, con potencias entre los 122 CV y los 211 CV del potente John Cooper Works. El precio de partida para el Mini Coupé es de 21.600 euros para la variante Cooper con motor gasolina de 122 CV. El resto de precios tras el salto.

  • MINI Cooper: 21.600 euros
  • MINI Cooper S: 27.050 euros
  • MINI Cooper SD: 27.050 euros
  • MINI John Cooper Works: 33.900 euros

Las demás variantes que tenemos disponibles son el Cooper SD con un motor de dos litros y 143 CV, motor diesel que comparte con otros modelos de BMW, así como, el Cooper S que con la misma cilindrada del Cooper aumenta su potencia hasta los 184 CV. Finalmente tenemos el John Cooper Works con el motor gasolina 1.6 de inyección directa y que sin duda nos hará disfrutar de la conducción, con sensaciones que según la firma se acercan a las de un kart.

Vía | Autopista.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.