Al fin el Mini Coupe como lo querías ver: sin camuflaje

Al fin el Mini Coupe como lo querías ver: sin camuflaje

Escrito por: Fernando Alvarez    21 junio 2011     1 minuto

Después de las filtraciones varias que hemos tenido por aqui, ha llegado el momento de ver cual es el aspecto final del Mini Coupe en versión de producción.

Si aquellos Mini de hace bastantes años atrás nos encantaron, éste no se queda atrás y es fácil decir que es el Mini más espectacular que hemos tenido ocasión de ver. Pero además será el Mini con más velocidad final y el de más rápida aceleración.

Además de la configuración coupé, este nuevo Mini agrega un pequeño deflector donde termina el techo y un alerón trasero activo. Pero además tendrá otras amenidades que integran una lista bastante jugosa para un coche de su segmento: dirección eléctrica, control de estabilidad, control de tracción, control electrónico del diferencial (que ya lo tenía el JCW como opcional) y un traslado de pesos hacia el tren delantero, para mejorar la tracción.

Las versiones desde las que se partirá para su comercialización serán tres: el Mini John Cooper Works Coupe con 208 caballos y motor 1.6 con turbocargador twin-scroll, el MINI Cooper S Coupe, con 198 caballos y el mismo motor, y el MINI Cooper Coupe, con 121 equinos, sin turbo. En todos los modelos el cambio será manual de seis velocidades, con una automática de seis marchas como opcional.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.