Precios para los primeros Nissan Leaf en Europa

Precios para los primeros Nissan Leaf en Europa

Escrito por: Fernando Alvarez    17 mayo 2010     1 minuto

Simon Thomas, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de Nissan en Europa, ha dado a conocer los primeros precios de los cuatro primeros países que recibirán al Nissan Leaf, que será comercializado a partir de noviembre o diciembre de este año. El directivo de Nissan recalcó que el precio será de menos de 30.000 Euros en la mayoría de los países de Europa, el precio final tras restarle los incentivos que cada gobierno europeo está preparando.

Mientras en el resto de los países de Europa los precios se irán conociendo conforme se acerque la fecha de lanzamiento, los cuatro primeros países (Reino Unido, Holanda, República de Irlanda y Portugal) en vender al Leaf lo harían a los siguientes precios:

  • El precio en el Reino Unido será de 23.350 libras (27.471 euros), tras restarle los incentivos del gobierno.
  • El precio en Holanda será de 32.839 euros. Los compradores holandeses se beneficiarán de un ahorro en impuestos de entre 6.000 y 19.000 euros durante cinco años.
  • El precio del LEAF en Irlanda será de 29.995 euros, incluyendo incentivos gubernamentales.
  • En Portugal, el precio será de 29.955 euros, incluyendo ayudas del Gobierno.
  • Todos los precios incluyen la batería

En el caso del Reino Unido, el gobierno ha anunciado recientemente que reembolsará el 25% del precio de compra de un vehículo totalmente eléctrico a cada comprador, hasta un límite de 5.000 libras. En el caso de Holanda, los impuestos de matriculación y de circulación serán gratuitos, así como en Irlanda y Portugal.

A medida que se vayan difundiendo el resto de países, con sus correspondientes precios, los mantendremos informados principalmente con las opciones de compra del Leaf en España.

Fuente | Prensa Nissan
.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.