Presentación de altos vuelos del nuevo Insignia en pleno centro de Londres

Presentación de altos vuelos del nuevo Insignia en pleno centro de Londres

Escrito por: Guillermo Arnal    21 julio 2008     3 Comentarios     2 minutos

Hoy a las 2 de la tarde hora local británica, ha caído en Londres un Vauxhall Insignia del cielo, literalmente. La primera aparición en público del nuevo modelo de Opel/Vauxhall ha sido de todo menos común, y para evitar usar las típicas humaredas o mantos que cubren el modelo hasta su revelación, han recurrido a una aparición digna de la última entrega del agente Bond.

De hecho, fueron las féminas intérpretes del grupo musical Bond quienes hicieron de teloneras de la presentación, para dar paso a un cordial saludo de la presentadora de la televisión británica Kate Thornton (la cual se recuerda por coordinar el Factor X inglés), quien ya advirtió a los 300 asistentes de que había algo rondando por el cielo.


Sin más preámbulos, y llevada fuera del escenario inmediatamente por el personal de seguridad, Kate dio paso a la caída libre del Insignia desde un cilindro que colgaba a unos 45 metros de un helicóptero que sobrevolaba Potters Fields Park, sujetado mediante 4 cuerdas en las esquinas de la plataforma sobre la que estaba, y que frenaron el aterrizaje dejándolo suspendido unos cuantos centímetros sobre el suelo antes de pisar tierra firme.

Tras ello, otros dos Insignias en versión 4 y 5 puertas salieron de los laterales del escenario, y Alain Visser, director de marketing de la división europea de General Motors, se bajó del intrépido Vauxhall Insignia plateado para comenzar la presentación del modelo. Sin duda, sus intenciones de que, al igual que el coche, la presentación no pasara inadvertida, fueron cumplidas pues hasta los curiosos viandantes del Puente de Londres que estaba justo detrás pudieron ver la acción con claridad.

Con todo, Alain dejó claro que el Insignia no era sólo un nombre nuevo para un coche nuevo, sino una etapa totalmente distinta que comienza ahora para Opel/Vauxhall, y con el que piensan alcanzar niveles más altos en la industria automovilística.

Personalmente, dudo mucho que los anuncios de televisión consigan superar lo que se ha vivido hoy con esta presentación, y los presentes allí no la olvidarán fácilmente. Un comienzo muy bueno para el Insignia.


Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.