Se presentan los bocetos del modelo exclusivo del Vengeance V12 Coupé diseñado por Afzal Kahn

Se presentan los bocetos del modelo exclusivo del Vengeance V12 Coupé diseñado por Afzal Kahn

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    7 mayo 2015     2 minutos

En el mundo del diseño de la automoción, el nombre de Afzal Kahn es toda una institución. Ha diseñado alguno de los modelos exclusivos más impactantes de la industria. Hace unos días mostró un pequeño teaser de su nuevo proyecto, en el que está trabajando y que ahora muestra en todo su esplendor, aunque sea solo a nivel de bocetos surgidos de la mesa de dibujo. El nombre del modelo es Vengeance V12 Coupé y tiene como base el Aston Martin DB9.

Para construir este modelo, han pedido permiso al fabricante para modificar la carrocería del coche y rediseñar el exterior del modelo, que lo ha concedido sin problemas. Con esta autorización, la oficina de Kahn Design ha comenzado a elaborar los cambios que convertirán un coche que ya es por sí mismo remarcable en algo mucho más impactante.

El equipo que ha trabajado en este diseño está compuesto por 25 personas, que trabajan en el cambio de imagen de este espectacular coche británico. Para pasar del Aston Martin DB9 hasta el aspecto defintivo del Vengeance V12 Coupé se mantienen intactos los elementos de seguridad y mecánicos que se esconden bajo el capó. La explicación de esto la aporta el mismo Kahn, que dice «no es necesario cambiar la perfección».

2015-KahnVengeance-02

Su intención es mantener todas sus características y trabajar únicamente en el aspecto estético, que es donde los componentes del equipo de Kahn son expertos. Este modelo se fabricará en cantidades muy limitadas, con un trabajo realizado enteramente de manera manual y con un cuidado especial. Los modelos que surjan de los talleres de Kahn Designs tendrán como acreditación de calidad una placa con el nombre de todos los que han participado en el diseño.

El promotor de esta iniciativa comenta que este modelo es su homenaje a los diseños clásicos de Aston Martin, pero aplicando la tecnología moderna para darles un estilo propio que lleva su firma. No se habla de precios, al menos todavía, pero el resultado del diseño es el que puedes ver en estas imágenes.

2015-KahnVengeance-03

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.