Se presentará mañana en forma oficial, la edición 2009 de Auto Retro

Se presentará mañana en forma oficial, la edición 2009 de Auto Retro

Escrito por: Fernando Alvarez    24 noviembre 2009     1 minuto

, el salón dedicado al vehículo clásico y de colección que abrirá sus puertas del 4 al 8 de diciembre, ocupando cerca de 30.000 m2 en los Palacios número 2 y 3 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Entre los pilares que este año van a sostenerlo se encuentra la celebración de los 50 años del Mini, a cargo del Club Mini Cooper, la exposición de 16 coches de época de gran valor que serán subastados en París en enero de 2010, de la mano de Bonhams; la primicia mundial Pegaso con la Lancha Caza-Récords, el Nacional Pescara de GP o la moto Patria que lucirán en el stand del Antic Car Club de Catalunya. Este año se esperá que más de 60.000 personas acudan al evento.

También estará en la muestra el famoso Renault 4 tuneado del no menos conocido Neng de Castefa, que será subastado el domingo, 6 de diciembre, a las 13 horas. Las entradas costarán 15 euros para los adultos, 5 Euros para los niños de 7 a 14 años y será gratis para los menores de esa edad que vayan acompañados.

Cabe aclarar que la misma entrada dará acceso al Salón de Ocasión 2009, a celebrarse casi al mismo tiempo que Auto Retro.

Fuente | Comunicado de prensa

Foto y más información | Auto Retro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.