Primer teaser del nuevo Hyundai i20 Coupé

Primer teaser del nuevo Hyundai i20 Coupé

Escrito por: David Taboada    4 septiembre 2014     1 minuto

La marca surcoreana Hyundai nos enseña hoy un boceto en forma de teaser de como será la nueva generación del i20 Coupé, ofreciendo así una segunda carrocería para aquellos clientes que no se conforman con la versión de cinco puertas recientemente presentada.

Con el nuevo Hyundai i20 Coupé la compañía intentará ofrecer al cliente una versión con estética y conducción más deportiva que el modelo tradicional y una calidad de materiales y ajustes en su interior que le permitirá competir en el mercado con otros modelos de su segmento

Si entramos en detalle, el Hyundai i20 Coupé cuenta con una estética marcada por la línea de techo cayendo y un spoiler de techo distintivo, detalles que acentúan su carácter algo más deportivo. En la parte trasera destaca la envolvente luneta trasera y unos grupos ópticos que mejoran su estética. Además, manteniendo las características de modelo 5 puertas, presenta un alargado capó y unas proporciones generosas.

Con la futura llegada de este nuevo modelo Hyundai tratará de seguir combinando la calidad de los productos surcoreanos con los gustos europeos ya que esta nueva generación de i20 Coupé ha sido diseñada y desarrollada en el Centro Europeo de Diseño de Hyundai Motor Company en Rüsselsheim, Alemania.

Fuente | Hyundai

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.