Primer vistazo al nuevo ‘concept-car’ de Infiniti para el Salón de Detroit

Primer vistazo al nuevo ‘concept-car’ de Infiniti para el Salón de Detroit

Escrito por: Victor Alós Yus    22 diciembre 2017     2 minutos

La marca Premium presentará este nuevo ‘concept-car’ en el Salón de Detroit, que comenzará a principios de enero y que se convertirá en referente de la marca

Dentro de unos días, cuando apenas llevemos una quincena dentro del año 2018, se celebrará la primera gran cita de la industria de la automoción. Se trata del Salón de Detroit, que tendrá lugar a partir del día 15 de enero y del que nos van llegando las primeras noticias. Las marcas utilizan este evento como el lanzamiento de modelos e ideas que pronto estarán al alcance de todos. Una de las que quiere sorprendernos es Infiniti, que está preparando un concept-car que buscará centrar la atención entre todas las novedades.

No tenemos ni siquiera un nombre para este modelo, que según aseguran desde la compañía estará listo para ser presentado en el evento estadounidense. Lo que sabemos es que este modelo conceptual será el punto de partida sobre el que se levantará la nueva estructura de diseño de la compañía para futuros coches. El aspecto de este modelo queda envuelto en misterio, aunque podemos ver un teaser de lo que significará el modelo.

Nuevo diseño para la marca Premium

Lo principal, además de ese diseño que buscará optimizar la aerodinámica del coche, es conducir a la marca hacia unos trenes motrices más respetuosos con el medio ambiente, con mejor rendimiento y más compactos. Todo ello, buscando una experiencia más enriquecedora para el conductor y que permita avanzar a la marca ofreciendo mejoras a los modelos de su catálogo. Por lo que sabemos, se tratará de una berlina que unirá el lenguaje de diseño deportivo con las nuevas tecnologías. Todo esto podría indicar que estaría buscando un nuevo buque insignia para la marca, que sea el que dirija el futuro de la misma.

infiniti-qx50-los-angeles (8)

Infiniti acaba de presentar modelos como el QX50 y el QX80, que ya han disfrutado de cambios que han hecho avanzar a la compañía y que han sido bien recibidos por los conductores. Ahora, tendremos que esperar un poco para poder ver esta nueva propuesta en el Salón de Detroit, algo que promete convertirse en un referente para la marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.