Primera foto de la mula de pruebas del próximo del Dodge Viper

Escrito por: Fernando Alvarez    15 abril 2011     1 minuto

El Dodge Viper está saliendo de su descanso sabático, aunque todavía no del todo. Los ingenieros de SRT se están dando unas vueltas por la nieve a bordo de un Viper de anterior generación, pero presumiblemente armado con un nuevo tipo de control de tracción y otro nuevo control de estabilidad, que se mostrarán en su esplendor en el próximo modelo.

El nuevo Viper será presentado en el 2012, con una configuración que todavía es de lo más secreto que hoy en día tiene Dodge. Pero las malas lenguas dicen que el Viper podría estar usando el Hemi 6.4 litros del Dodge Challenger SRT, matizado con un turbo.

En cuanto a que Marchionne logre que el Viper tenga algo de italiano, me temo que todo quedará en la fantasía del director de Fiat y que seguirá siendo un muscle car en toda la regla. Aunque se aceptan sugerencias y me inclinaría más a soñar con que el Viper fuera algo parecido a las interpretaciones libres que han circulado meses atrás.

Por lo demás, decir que ojalá se cumpla con lo que Ralph Gilles ha dicho con respecto al Viper: será inspirado en una mujer desnuda en la playa(sic). O mucho me temo que en Dodge ya han perdido la cabeza o nos espera algo realmente espectacular de parte del Viper, por lo cual vale la pena esperar.

Vía | Carscoop

Deja un comentario