Roush RS3, un nuevo paquete deportivo destinado al Ford Mustang 2012

JL Arboledas     15 abril 2011     1 min.
Roush RS3, un nuevo paquete deportivo destinado al Ford Mustang 2012

Hace unos días Roush nos sorprendió con un nuevo y muy interesante paquete de mejoras destinado al Ford Mustang 2012 que llegará al mercado bajo el nombre de Roush RS3. Gracias a este paquete, además de dar a tu Mustang una apariencia mucho más agresiva conseguirás elevar sus prestaciones en más de 100 caballos. Hablando […]

Hace unos días Roush nos sorprendió con un nuevo y muy interesante paquete de mejoras destinado al Ford Mustang 2012 que llegará al mercado bajo el nombre de Roush RS3. Gracias a este paquete, además de dar a tu Mustang una apariencia mucho más agresiva conseguirás elevar sus prestaciones en más de 100 caballos.

Hablando de estética en el nuevo paquete RS3 se han incluido una nueva calandra delantera inspirada claramente en la que montaban modelos clásicos de la marca mientras que en la parte trasera aparecen las típicas entradas de aire destinadas a suprimir las ventanillas laterales así como un nuevo difusor y spoiler mucho más atractivos a los de serie.

roush-rs3-2012-ford-mustang_100346500_l.jpg

Si lo que te preocupa es el color del vehículo no tienes por qué preocuparte ya que Roush pondrá a tu disposición un enorme catálogo de combinaciones entre color y franjas con hasta 288 combinaciones posibles. Todo esto lo puedes en el configurador on-line que la marca ha creado para la ocasión.

Dejando de lado toda la decoración nos encontramos con el trabajo realizado sobre el V8 de 5.0 litros que monta el modelo escogido por Roush para semejante preparación. Concretamente el trabajo ha consistido en la instalación de un nuevo sobrecargador R2300ROUSHcharger” que, unido a un nuevo sistema de inducción, escape de alto rendimiento y modificaciones en la ECU eleva la potencia del V8 desde los 412 caballos hasta los 540 de este proyecto.

Vía | motorauthority

Deja un comentario