Primera foto y detalles oficiales del Hyundai i20

Primera foto y detalles oficiales del Hyundai i20

Escrito por: Guillermo Arnal    3 septiembre 2008     Comentario     1 minuto

Ya falta menos para el salón de París, y algunas marcas han desvelado ya las primicias que se podrán ver en sus stands. Entre las últimas está Renault, que publicaba hace nada las primeras imágenes del nuevo Mégane III, y ahora Hyundai se une a la lista presentando al sustituto del Getz, el i20.

El modelo es el compacto que irá posicionado entre el i10 y el i30, y ha sido diseñado en el estudio de la firma coreana en Rüsselsheim, Alemania, para adecuarse a los estándares europeos, uno de sus mercados más importantes. Estará disponible como el Getz tanto en tres como en cinco puertas.

Además de él, Hyundai pondrá en París la versión ecológica del mismo, el i20 Blue. Equipará un bloque diésel 1.4 CRDi de 90 caballos y 220 nM de par que unido a neumáticos de baja fricción y cambios en la aerodinámica conseguirá consumos y emisiones muy reducidos, con una cifra estimada de 4 litros a los 100.

Pero no serán todas las novedades en Hyundai, ya que también se llevará a la cita parisina un prototipo híbrido del Santa Fe, y el ya célebre Genesis Coupé, cuya comercialización en el continente ya fue confirmada. El primero será un modelo normal que poseerá un motor eléctrico auxiliar de 30 kW para lograr un consumo de 6’2 litros a los 100. Abajo tenéis la imagen en alta resolución:

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.