Honda CR-V Concept

Honda CR-V Concept

Escrito por: Pablo David González    26 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Honda ha publicado la primera, y única imagen por el momento, del todocamino CR-V Concept. Se trata a de un prototipo que vaticina el aspecto de la versión de producción del CR-V. Será expuesto al público el próximo mes de septiembre en el salón del automóvil de Orange County, California. Sin embargo, la comercialización del producto definitivo no sucederá hasta el otoño de 2012.

Para construir el CR-V Concept Honda ha desarrollado una plataforma completamente nueva, que será la misma que utilice el modelo de calle. El prototipo muestra en su carrocería unos rasgos más angulosos y firmes que los del CR-V actual, lo que otorga un aspecto general más agresivo.

Honda afirma que la disposición vertical de los pilotos traseros permanecerá, aunque aún no hay imágenes de los mismos. Tampoco hay fotografías del interior más espacioso y confortable que la marca japonesa confiesa tendrá la nueva generación.

La información relativa a los motores es prácticamente nula. Se sabe que serán más eficientes que los actuales, pero ni una palabra sobre cilindradas, potencias o variantes híbridas.

Quizá te preguntes la razón por la que Honda va a presentar el CR-V en Estados Unidos y no en Fráncfort. La respuesta es muy sencilla. En Alemania Honda estará presente con el nuevo Civic (para mí, un coche más importante que el CR-V).

Fuente | Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.